Tendencias

¡Ardió en llamas! Guitarrista continuó con el show sin darse cuenta

El artista de la banda Hairball, Bobby Jenson, tuvo un inconveniente con los juegos pirotécnicos durante una presentación.

Banda de covers, 'Hairball'. Foto: Instagram: hairballonline

Banda de covers, 'Hairball'. Foto: Instagram: hairballonline(Thot)

Bobby Jenson, guitarrista de la banda de covers ‘Hairball’, tuvo un problema con los juegos artificales durante un concierto. En medio de la pirotecnia su cabello resultó incendiado y el músico no se detuvo a apagarlo, por el contrario, siguió con tocando la guitarra.

Henson estaba maquillado como el músico Paul Stanley de la banda de rock ‘Kiss’, se encontraba interpretando la canción ‘Detroit Rock City’ cuando una chispa cayó en su cabeza, causando que la parte trasera se prendiera en llamas.

En el público se alcanzaban a escuchar algunas risas cuando vieron que el cabello del artista se prendía en fuego, según lo muestra un video grabado por un aficionado.

Otro integrante de ‘Hairball’ se percató el incidente e intentó apagar el fuego, pero no lo logró, así que tuvieron que subir al escenario dos hombres y uno de ellos trató que el cabello se volviera a ver como antes del percance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad