Ciudades

Selecciona tu emisora

Así fue como este hombre se coló en el staff de Mayweather para ver de cerca a McGregor

Oliver Regis relató en La Hora Del Regreso cómo logró evadir la seguridad para ver la pelea al lado del ring en compañía de las grandes celebridades.

Pelea del milenio . Foto: Getty Images

Oliver Regis estaba haciendo la fila para el ingreso a la pelea del milenio, pero al momento que le escanearon su boleta, se dio cuenta que le tocaba ubicarse en el “gallinero” (muy lejos del ring), así que empezó a buscar la forma de ingresar a una mejor localidad.

El fanático de McGregor corrió con mucha suerte, por una de las entradas estaba ingresando el staff de Mayweather y se pegó a la fila con ellos, pasó desapercibido gracias a que iba muy bien vestido y, cuando se dio cuenta, estaba ya en la zona VIP.

No sabía dónde sentarse, así que lo hizo en el primer asiento libre que vio, justo delante del puesto de Mike Tyson, pero era el de Puff Daddy, por eso le tocó pararse e inventar que iría a buscar a su novia que estaba en el baño, para no levantar sospecha.

Así que se levantó e inició a recorrer la localidad donde se encontraban las celebridades y, mientras iniciaba la pelea, se tomó fotos con todos los personajes que alcanzó, entre ellos Mike Tyson, Demi Lovato, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth.

Al iniciar la pelea logró visualizar que puesto quedaba libre y se sentó a disfrutar la gran pelea.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir