Tendencias

Así puede mercar en la tienda más cercana del barrio desde su celular

La plataforma Tienda Cerca busca que los tenderos de barrio continúen trabajando y se conecten con sus clientes fácilmente

La nueva realidad es un hecho y con esto la necesidad de que las personas transformen su forma de vivir y actuar, con esto, las iniciativas que ayudan a que los colombianos salgan adelante son dignas de compartir. La plataforma Tienda Cerca busca que los tenderos sigan operando con normalidad a través de domicilios.

Tienda Cerca es un directorio virtual que nació desde marzo, cuando la pandemia provocó que el país cambiara drásticamente y entrara a una etapa de aislamiento por más de cinco meses. Desde entonces, la plataforma se convirtió en la aliada de más de 70.000 tenderos de barrio, que gracias a las nuevas tecnologías pudieron continuar trabajando y conectarse con sus clientes de siempre.

La herramienta digital le permite a los colombianos, a través de geolocalización, encontrar las tiendas y pequeños mercados más cercanos a sus casas para pedir sus productos de siempre a domicilio, ingresando a tiendacerca.co, una solución para que las personas eviten salir de sus casas.

La iniciativa, impulsada por Bavaria, pretende apoyar a todos los tenderos de barrio posibles, quienes se vieron afectados durante el aislamiento nacional, además, les permite ingresar al mundo digital y volverse más competitivos.

Solamente en la primera semana del aislamiento decretado en el país, el 97% de las tiendas tradicionales tuvieron que cerrar producto de la crisis del COVID-19, según un estudio de Nielsen de Colombia. Es por esto que Bavaria, a través de Tienda Cerca, comenzó a reafirmar su compromiso con los pequeños negocios, muy importantes en la sociedad.

Usted puede hacer parte del cambio y unirse a la iniciativa que ayuda a los tenderos de barrio ingresando a tiendacerca.co.

Quedarnos en casa #EstáEnNuestrasManos.