Tendencias

Así se ven actualmente los protagonistas de Pasión de Gavilanes

17 años después del estreno de la novela, la producción está volviendo a verse en Colombia por cuenta de la pandemia.

17 años después del estreno de la novela, la producción está volviendo a verse en Colombia por cuenta de la pandemia.. Foto: Colprensa

17 años después del estreno de la novela, la producción está volviendo a verse en Colombia por cuenta de la pandemia.. Foto: Colprensa(Thot)

Debido a la pandemia los canales han vuelto a poner novelas viejas que hayan sido exitosas y sean recordadas por los colombianos. Una de esas es Pasión de Gavilanes, que se estrenó el lunes de esta semana y tiene a todos los usuarios muy pendientes de las producción.

Esta novela tiene más de 10 años y todos sus protagonistas han ido cambiando con el paso del tiempo. Así están hoy en día:

Danna García

La actriz colombiana, personificó a Norma Elizondo, la mayor de las hermanas y quien se enamora de Juan Reyes (Mario Cimarro).

Danna fue noticia los últimos pues se contagió de coronavirus a inicios de la pandemia y tuvo una larga recuperación que documentó en las redes. Incluso, contó en en vivo en su cuenta de Instagram, cuáles fueron los síntomas que le quedaron luego de haber superado la enfermedad.

Zharick León

La actriz representó a Rosario Montes, una bailarina y cantante que trabaja en un bar y que era explotada por su manager y amante. 

Le puede interesar: La sensual foto de Zharick León en topless que encendió las redes sociales

 

Natasha Klaus

Ella se encargó de darle vida a la menor de las hermanas Elizondo, Sara, quien tiene una relación con Franco Reyes.

 

Hace poco la actriz reveló en una entrevista que ella se presentó inicialmente para el casting de Rosario Montes, pero finalmente fue elegida para hacer de "Sarita".

Paola Rey

Rey representó a la hermana de la mitad, dándole vida a Jimena Elizondo quien se enamora perdidamente de Óscar Reyes.

 

Ella también ha participado en otras producciones como Montecristo y las detectivas y el Víctor. Actualmente, está casada con el también actor Juan Carlos Vargas.

Mario Cimarro

Este actor cubano hizo el papel protagónico de Juan Reyes. También actuó en otras novelas como "Gata Salvaje", "La usurpadora" y "El cuerpo del deseo".

 

Juan Alfonso Baptista

Michel Brown

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad