Tendencias

El desnudo perfecto de Scarlett Johansson en una película de Glazer

El 10 de julio se estrenará en cines españoles la película "Under the Skin" protagonizada por la actriz estadounidense.

El 10 de julio se estrenará en cines la película "Under the Skin" protagonizada por la actriz estadounidense.. Foto: Getty Images

El 10 de julio se estrenará en cines la película "Under the Skin" protagonizada por la actriz estadounidense.. Foto: Getty Images(Thot)

El 10 de julio se estrenará en cines españoles la película "Under the Skin" protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

Esta es una película de origen británico y estadounidense y dirigida por Jonathan Glazer quien la presentó en Venecia en 2013. Este filme fue catalogado como uno de los mejores del 2014 y cuenta la historia de una extraterrestre que se disfraza de mujer para seducir y engañar hombres.

Una de las particularidades de esta película es que hay una escena de desnudo de Johansson que según los críticos es "el desnudo perfecto".

A pesar de la buena recepción de la crítica cinematográfica, la película, que costó, no la tuvo nada fácil para conseguir distribución en España, al punto de que tuvieron que pasar siete años para lograrlo.

Pero ahora, de la mano de Filmin, la película se convierte en las primeras en poderse en cines después de la grave crisis de COVID-19 que pasó España y se espera que también sea estrenada en plataformas digitales.

Este es el trailer:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad