Ciudades

Selecciona tu emisora

Así suena la "Rebelión" del Joe Arroyo en la voz de Gilberto Santa Rosa

El salsero le puso su voz a una nueva versión del himno del cantante colombiano.

El salsero le puso su voz a una nueva versión de la reconocida canción del Joe Arroyo. Foto: Getty Images

Así suena la "Rebelión" del Joe Arroyo en la voz de Gilberto Santa Rosa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Jose Gaviria, el productor de este álbum aseguró que en la búsqueda del cantante que le daría una nueva vida a este emblemático tema salsero, no dudo un segundo en invitar a este proyecto al puertorriqueño.

"Siempre que se hace un homenaje como estos, uno siempre busca a los mejores cantantes de su género y esta canción siempre la sentí en la voz de Gilberto Santa Rosa", afirmó.

Según contó el famoso productor colombiano, aunque el cantante aceptó sin dudas hacer esta ambiciosa versión, tuvieron que enfrentar retos para llegar al estudio de grabación, como la apretada agenda de Santa Rosa y, por supuesto, la pandemia.

Escuche aquí: Vuelve Bomba Estéreo con un nuevo álbum, luego de cuatro años de ausencia musical

"Decidimos hablar en el lenguaje de Santa Rosa y atrevernos para ver qué decía y la respuesta fue: 'De una, alisten el estudio'". 

Para Gaviria era importante la presencia de cantantes internacionales en este homenaje, porque "lo fácil y lo obvio sería hacer estos proyectos con colombianos, pero le apuntamos a lo inesperado con artistas de afuera".

El salsero se suma a la lista de seis artistas latinos de música tropical que con el álbum “En Barranquilla me quedo”, rinden tributo al desaparecido cantautor colombiano. Este nuevo trabajo discográfico está disponible en todas las plataformas digitales, y en este se podrán encontrar artistas como Eddy Herrera, Victor Manuelle, Sergio Vargas, entre otros. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?