Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Bacilos también hará parte del ‘Venezuela Aid Live’

El líder de la banda, Jorge Villamizar contó en La Hora del Regreso cómo se dio el regreso de la banda. Además habló de la emoción que siente de ayudar al pueblo venezolano.

Bacilos también hará parte del ‘Venezuela Aid Live’

Bacilos también hará parte del ‘Venezuela Aid Live’

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3866950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bacilos . Foto: Getty Images

El líder de la banda, Jorge Villamizar contó en La Hora del Regreso cómo se dio el regreso de la banda. Además habló de la emoción que siente de ayudar al pueblo venezolano. “Vamos a tocar las canciones más conocidas, es simplemente un gesto de apoyo con el país; hay que llamar la atención para que todos los medios de mundo estén atentos”.

Jorge Villamizar, dijo que se siente muy contento y agradecido con la invitación al concierto por la libertad de Venezuela. “Espero que esto realmente sirva y sea un nuevo comienzo para los venezolanos”.

Sobre el regreso de la banda, el cantante expresó que se acabó el primer millón y Andrés el bajista de Bacilos habló con él y tomaron la decisión de juntarse de nuevo. “Ahí vamos y las cosas van saliendo poco a poco”.

El regreso de Bacilos llegó con “Donde nos quedamos”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad