Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bob Hardy relata cómo fue su inicio en la industria musical

El bajista de la banda escocesa Franz Ferdinand habló de su carrera artística y sobre el concierto que realizará el próximo 19 de noviembre junto a Interpol en el Movistar Arena.

El bajista de la banda escocesa Franz Ferdinand habló de su carrera artística y sobre el concierto que realizará el próximo 19 de noviembre junto a Interpol en el Movistar Arena.. Foto: Getty Images

Inicialmente, Bob Hardy reveló que él no sabía tocar ningún instrumento cuando iba a incursionar en el mundo artístico y que precisamente esa fue una de las razones por las que eligió ser bajista, ya que para él es el más fácil de tocar.

Por otra parte, el bajista contó que siempre había sido un gran fanático de la música “desde los 11 años, no estaba muy enfocado en el bajo porque no tocaba ningún instrumento, pero luego escuchaba a Paul McCartney, él fue una gran referencia en mi carrera”.

Finalmente dijo que el nombre de la banda surgió a partir de una carrera de caballos a la que asistieron, “había uno que se llamaba Franz”.