La W RadioLa W Radio

Tendencias

Camilo tenía un sentido del humor que desbordaba, nos hacía reír a carcajadas: Juan Pardo

Juan Pardo manifestó que cuando escuchó por primera vez a Camilo Sesto se impresionó por su gran voz.

Camilo tenía un sentido del humor que desbordaba, nos hacía reír a carcajadas: Juan Pardo

Camilo tenía un sentido del humor que desbordaba, nos hacía reír a carcajadas: Juan Pardo

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3951325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En principio había una ligera timidez en él, pero a lo largo de su carrera transmitía su personalidad en su día a día: Pedro Pardo. Foto: Getty Images

Lea en La W: 

La pérdida del músico y compositor español Camilo Sesto, quien falleció el pasado 8 de septiembre en Madrid a los 72 años por cuenta de una complicación renal, ha dejado desolados a millones de fanáticos y artistas de ambos lados del océano Atlántico. Sin embargo, su importante legado musical también es un tesoro de éxitos cosechados a lo largo de su prolífica carrera.

Lea en La W: Siempre voy a recordar a Camilo Sesto como una gran persona: Raquel Greciano

Sesto no solo fue el primer cantante español que obtuvo un disco de platino, sino que entre sus millones de ventas en discos elaboró más de 340 trabajos y lanzó 40 álbumes que le otorgaron cincuenta primeras posiciones en los listados de éxitos de diferentes países hispanohablantes.

De esta manera, cientos de artistas, celebridades y medios de comunicación de todas partes del mundo han rendido homenaje al artista a través de redes sociales, con emotivos mensajes que ensalzan las letras y los versos de las canciones del cantautor español.

Juan Pardo, productor del primer álbum de Camilo Sesto, lo recordó en La W desde la época en que comenzaba su carrera musical: “Cuando vino a mí, él no grababa con su nombre propio”.

“En principio había una ligera timidez en él, pero a lo largo de su carrera transmitía su personalidad en su día a día. Tenía un sentido del humor que desbordaba, nos hacía reír a carcajadas”, cuenta Pardo.

Los fanáticos de Camilo Sesto podrán dar su último adiós al artista en la capilla ardiente instalada en la sede en Madrid de la Sociedad General de Autores (SGAE), organización a la que el cantante ingresó en 1971.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad