Tendencias

Camilo y Evaluna lanzan su nuevo sencillo 'Índigo' con la noticia de que serán pap

Los cantantes anunciaron su embarazo por medio del videoclip, el cual es dedicado a esa nueva criatura.

‘Indigo’, el nuevo sencillo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, en el cual anunciaron que están esperando su primer hijo.

Los artistas tenían desde hace varios días en expectativa a sus millones de fanáticos luego de revelar un romántico adelanto y finalmente estrenaron la canción que sus seguidores tanto esperaban y con ello dieron a conocer su embarazo.

La producción musical está dedicada a su hij@. Pues, en dicha grabación los cantantes le están expresándole lo mucho que lo aman sin todavía conocerlo.
“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, reza el coro y que desde antes de su estreno ya había viralizado en redes sociales, donde sus admiradores tomando dicho fragmento para hacer sus respectivos TikToks y Reels.

Muchos rumores se habían despertado partiendo de este coro, sin embargo, existían muchos seguidores que admitían que era una más de sus canciones románticas dedicada del uno para el otro.

Al final del videoclip los artistas revelaron imágenes de cuando Camilo se enteró que iba a ser a papá, quien no pudo ocultar sus lágrimas y las reacciones que tuvieron sus familiares y allegados con la alegre noticia.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad