Tendencias

Carla Giraldo contó que su mayor secreto es una enfermedad que tiene en la piel

La participante de MasterChef Celebrity se sinceró en sus redes tras una pregunta que le hizo un seguidor.

Carla Giraldo. Foto: Colprensa/Canal Caracol

Carla Giraldo. Foto: Colprensa/Canal Caracol(Thot)

La actriz y modelo Carla Giraldo, quien actualmente se sumó a MasterChef Celebrity, compartió con sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas junto a sus seguidores. Allí se midió a confesar algunos secretos a petición de los internautas.

En la dinámica, uno de ellos le confesó que tenía fobia a las arañas e invitó a la actriz a revelar su mayor secreto en sus historias de Instagram.

Carla Giraldo aceptó y finalmente reveló un detalle de su vida que pocos conocían. “Una enfermedad que tengo en la piel”, escribió en una publicación junto a una imagen a blanco y negro enfocando sus piernas.

Justamente meses atrás se había referido en sus redes sociales sobre un detalle en una foto que publicó. Algunos de sus seguidores le preguntaron sobre unas pequeñas picaduras que tenía en sus rodillas.

Se interesaron por mis picaduras, por mis granitos, por lo que aparece en mis rodillas en el último posteo. Yo les voy a contar, es una enfermedad, entonces creo que merece una historia larga para que puedan entender lo que padezco, las secuelas que ha dejado en mi piel”, dijo en ese entonces Carla Giraldo.

En su momento aseguró que se trataba de una “banalidad”, por lo que trataba de no fijarse en esos detalles y aseguró que cuando se sienta lista le contará a sus seguidores sobre su padecimiento.

Recientemente se ha convertido en tendencia en redes sociales por su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity. Con sus comentarios y picardía, desata todo tipo de reacciones en redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad