Tendencias

"Cerebro de primitivo": Andrés Parra contó que hombre le gritó a su hijo y esposa

El actor reveló que esta escena, que lo dejó atónito, ocurrió en medio de la celebración de Halloween.

Andrés Parra contó que hombre le gritó a su hijo y esposa. Foto: Colprensa

Andrés Parra contó que hombre le gritó a su hijo y esposa. Foto: Colprensa(Thot)

El actor colombiano se trasladó hasta su cuenta de Twitter para contar los detalles de este suceso que alteró la paz de una salida familiar en un hotel. De acuerdo a Parra, con su esposa Diana Cáliz y su hijo Samuel, de 2 años, se dirigían a desayunar cuando se encontraron con el sujeto.

Andrés comentó que se encontraron en el trayecto con el hombre y su familia en una mesa contigua y saludaron cordialmente, en especial Samuel, a quien el hombre acercó a su hija de dos meses para que pudiera ver su disfraz.

Lea aquí: Egan Bernal elimina fotos con su novia y genera sospechas sobre fin de su relación

El pequeño, inocentemente gruñó como un monstruo a la bebé asustándola: “Al ver eso, de una me senté y le expliqué a Samuel que estaba mal. Que era una bebé, no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto. Siempre hemos manejado las cosas con Samuel desde el respeto, tratando de hacerlo entender las consecuencias de sus actos”, indicó el actor.

Pero el padre de la otra menor no dudó dos veces en alzarle la voz al hijo del actor y hasta señalarlo con el dedo: “Eso que hiciste estuvo muy mal, muy mal. Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en la vida cuando seas adulto”, dijo el hombre, ante la mirada atónita de Parra, quien no podía creer lo sucedido.

“Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando, y yo, en serio, me pasmé. Cuando aterricé de la loquera de este hp. le dije: ‘De corregirlo me encargo yo, no usted’”, explicó.

Le puede interesar: Adriana Betancur reveló que fue víctima de un mal diagnóstico de lupus

El hombre, no contento con lo sucedido con el niño, también atacó a la esposa de Parra, quien intercedió en defensa de su hijo: “O sea, de una hp desproporción este catre malp… (…) El man como que nos atacaba. Se iba y volvía; es decir, el cerebro primitivo con toda. El descontrol total”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad