Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Chelito de Castro vuelve a las raíces del 'Joesón' con su sencillo "Sube que Sube"

El maestro del piano, y uno de los más recordados artista de la música tropical colombiana, lanza una canción que promete ser una fuente de alegría en difíciles momentos.

Chelito de Castro vuelve a las raíces del  'Joesón' con su sencillo "Sube que Sube"

Chelito de Castro vuelve a las raíces del 'Joesón' con su sencillo "Sube que Sube"

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4124324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El maestro 'Chelito' de Castro presentó en La Hora del Regreso su nueva canción "Sube que Sube". Foto: Colprensa

El maestro 'Chelito' decidió entrar al estudio y componer una nueva canción que inspire el festejo, la celebración y el baile en aquellas personas que la han pasado mal desde que el coronavirus se estableció para alejarnos del mundo como lo conocíamos.

"Quise crear un canción, que sin mencionar el tema, le subiera el ánimo a las personas en este duro tiempo de la pandemia (….) Quise invocar mucho de ese estilo (Joesón) para que naciera un ritmo caliente, para bailar", comentó en su paso por La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Y es que esta canción evoca la música tropical de los años 80 y 90, y vuelve a poner en los oídos de los oyentes el clásico ritmo del 'joesón', que hizo famoso a el Joe Arroyo y lo convirtió en el representante de la sabrosura de Colombia ante el mundo.

"Nuestra música tropical ha sido un poco trasladada a las fiestas de fin de año. Yo me atreví a lanzar esta canción en temporada baja, porque siento que se necesita alegría. Además, quise hacerle un homenaje al Joe, que significó mucho para mi carrera, fue quien me presentó en sociedad cuando me mencionó en su canción".

El músico se suma a la iniciativa de volver a darle a la música tropical el protagonismo que ha perdido con los años y espera contagiar de este son a nuevas generaciones. Este sencillo ya está disponible en todas la plataformas digitales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad