Tendencias

Con su esposa al lado, taxista ocultó a su amante en el baúl del carro

El curioso incidente fue fotografiado por las autoridades en la ciudad de Quito, en Ecuador y difundido en medios locales.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El diario Extra de Ecuador compartió la historia de un hombre que transitaba por el barrio Conocoto, ubicado al sur de Quito, con un insólito “cargamento” en el baúl de su vehículo… la mujer que es su amante.

De acuerdo con las autoridades locales, le solicitaron al hombre que detuviera su taxi en un retén porque su comportamiento sospechoso les genero desconfianza.

El conductor que se transportaba, además, con su esposa como copiloto imploró a los oficiales que no revisaran la cajuela del automóvil. Este hecho que despertó, aún más, la desconfianza en los policías que pensaron que el hombre trasladaba elementos ilegales como sustancias alucinógenas o armas de fuego.

Le puede interesar: Un descuido casi "deja en la calle" a Ariadna Gutiérrez

Según el rotativo, la sorpresa se la llevaron los agentes cuando al abrir el compartimiento encontraron a una mujer que tenía tapado su rostro con una mascarilla. 

El taxista, que no quiso revelar al inicio la identidad de la persona que se encontraba allí, terminó confesando a los oficiales que se trataba de su amante y que no quería que su esposa se enterará del hecho. 

Finalmente, las autoridades dejaron ir al hombre, porque no incurría en ningún delito, pero no sin antes tomar un registro fotográfico del suceso.
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad