Tendencias

Conozca a Juan Pablo Cañón, el tenor joven que rompe paradigmas

El talentoso tenor colombiano se presentará el 30 de mayo en el Centro Cultural Gimnasio Moderno en la ciudad de Bogotá.

Conozca a Juan Pablo Cañón, el tenor joven que rompe paradigmas. Foto: Cortesía

Conozca a Juan Pablo Cañón, el tenor joven que rompe paradigmas. Foto: Cortesía(Thot)

Juan Pablo Cañón, talentoso tenor colombiano se presentará el 30 de mayo a las 7:30 p.m en el Centro Cultural Gimnasio Moderno en la ciudad de Bogotá con el Recital Lírico Latinoamericano Vol. 1, la boletería se puede conseguir en Tu Boleta y tendrá un 20% de descuento en preventa.

Este artista colombiano es un cantante lírico residente en Salzburgo, Austria. Estudiante de Prof, Bernd Valentin de Universität Mozarteum y la Profa, Catrin Wyn-Davies Conservatorio Real de La Haya.

Juan Pablo Cañón rompe paradigmas en Colombia y Europa, en el común denominador del público cercano y lejano de la música lírica, este joven artista es un tenor consagrado con cinco idiomas y su carrera profesional lo dice todo.

Es la oportunidad única e imperdible de escuchar un repertorio seleccionado de música lírica latinoamericana en Colombia, gracias a la poderosa voz de Juan Pablo Cañón quien es un talento joven de nuestro país, a su corta edad tiene gran experiencia en este campo profesional y con sus pasos sigue abriendo la puerta del talento colombiano en Europa.

Su experiencia laboral es muy amplia para su corta edad, Juan Pablo Cañón recientemente fue solista en Förderverein von Kirchenmusik "Laudate" para "en la Petite Messe Solennelle" de G. Rossini, Nueva Filarmónica de Berlín "para el rol de Papageno" de la obra "La Flauta Magica" de Mozart, Orquesta Sinfónica de Braunau y Simbach para "en el rol de Bastien" en la Ópera de Mozart "Bastien und Bastienne", además es Fundador, Administrador y Solista de la Opera on Tap Leipzig, por último tomó clases magistrales con Gidon Saks (UDK Berlin, Royal Opera House) y Andrew Wise (Berlin Opera Academy) y Janice Chapman (Guildhall School of Music) y James Platt (Royal Opera House).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad