Tendencias

Conozca dónde puede ver los premios Grammy, en su versión número 63

El Grupo Niche se convirtió en el primer galardonado de la jornada. En la la contienda, quedan otros artistas colombianos como Lido Pimienta, J Balvin y Camilo.

Beyoncé espera hacer historia como la artista con más Grammys ganados en la historia. Foto: Getty Images

Beyoncé espera hacer historia como la artista con más Grammys ganados en la historia. Foto: Getty Images(Thot)

Los tiempos de pandemia, aunque pusieron en aprietos a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, hoy pueden disfrutarse en distintas plataformas digitales y en televisión por cable.

Ya se ha iniciado la entrega de los primeros gramófonos dorados, donde la agrupación salsera colombiana, Grupo Niche, fue premiado en la categoría de 'Mejor álbum tropical latino', por primera vez en su historia. Pero la ceremonia puede traer otras sorpresas para los artistas del país donde se encuentra J Balvin, Camilo Echeverry y Lido Pimienta.

Ahora bien, como otras entregas de premios de este 2021, los Grammy se realizarán por vía Zoom y contará con la conducción de humorista Trevor Noah.

Le puede interesar: 

Como es tradición, varios artistas se presentarán en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y sus alrededores. La lista incluye las actuaciones de Billie Eilish, BTS, Miranda Lambert y Cardi B. 

Este año Beyoncé podría hacer historia al convertirse en la artista más premiada. Se espera que la cantante obtenga alguna de las nueve nominaciones que tiene, y si añade cuatro premios a sus 24 recolectados, se convertiría en la artista con más Grammys de la historia por delante de Alison Krauss.

¿Dónde y cómo ver los Grammy 2021?

El programa comenzará a transmitirse a las 8 p.m. (hora de Miami) en CBS. Los premios también se transmitirán en Paramount +, YouTube TV, Hulu Live TV y The Roku Channel. En Latinoamérica los Grammy 2021 se podrán ver por TNT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad