Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca la aplicación para tener hijos sin romance

Ivan Fatovi, fundador de la aplicación, contó en La Hora del Regreso cómo encontrar el padre de su hijo sin necesidad de un compañero.

Encunetre el padre de su hijo sin romance. Foto: Getty Images

Para Ivan, la idea surgió en una noche de fiesta con personas exitosas que se quejaban por la dificultad de encontrar un padre ideal. Ellas no querían recurrir a un banco de esperma o, peor aún, perder la posibilidad de procrear.

El creador de ‘Modamily’ se inspiró en el caso de un amigo que, por precipitarse para tener hijos, tuvo la compañera equivocada. Ahí se dio cuenta que había una oportunidad para crear una aplicación de crianza compartida.

La aplicación funciona muy parecido a una app de citas solo que las personas que se inscriben deben estar listos para tener un bebé o tener como objetivo principal tener hijos. El 67% son mujeres solteras, el 20% miembros de la comunidad LGTBI y el restante son hombres”, explicó el creador.

En el momento, tienen casi 25.000 usuarios en América y va aumentando a nivel mundial.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que la persona que ingrese a ‘Modamily’ deber ser mayor de edad, mostrar sus antecedentes y pasar por varias citas para poder mostrar que podría ser el padre del bebé.

Puede leer: ‘Vivir dos veces’, la película que le pone comedia al drama de vivir con Alzheimer