Ciudades

Selecciona tu emisora

Continúan los rumores sobre la presunta relación entre Sara Uribe y Édgar Méndez

La presentadora y el futbolista se han visto inmersos en rumores por muestra de afecto por redes de parte de ambos.

Sara Uribe y Édgar Méndez. Foto: Instagram Oficial

Desde hace unos meses a la presentadora paisa la han vinculado con el futbolista español Édgar Méndez y ahora es ella quien da muestras de que entre ambos hay algo más que una amistad.

Sin embargo, el jugador del Alavés de España le envió una rosas a la modelo colombiana y ella respondió en son de agradecimiento.
De igual modo, hay que resaltar que las más recientes muestras de afecto entre ambos fueron emitidas por Uribe, quien le coqueteó a Méndez en las últimas dos publicaciones que hizo en Instagram.

El futbolista español compartió un video trabajando en el gimnasio. Sara se reportó en los comentarios y escribió: “Con toda, campeón”, junto a varios emoticones de apoyo y una carita amorosa. Pero, dichos comentarios provenientes de Uribe no solo se vieron en ese ‘post’, sino que también hizo lo propio en una foto que Méndez compartió en Instagram hace algunas horas.
En esa publicación, la presentadora antioqueña le comentó: “Cosita de mami”, con varios emoticones amorosos.

Desde junio, los seguidores más atentos de Sara han rumorado que ella tiene una relación con Méndez. La intensidad de las suposiciones sobre el tema bajó en los meses posteriores, pero ahora están más vivos que nunca al ver que en los últimos días ha sido Uribe la que ha tomado la iniciativa de intercambiar mensajes cariñosos públicamente.

El español, de 31 años, es un futbolista que juega como volante en el Deportivo Alavés, que hace parte de la Primera División de España. A lo largo de su carrera, el deportista ha hecho parte de equipos como Real Madrid (España), Real Betis (España), UD Almería (España) y llegó a estar en el Cruz Azul (México).

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?