Tendencias

Daniella Durán, productora W, podría ser portada de la revista Maxim Australia

La periodista colombiana, residente en Miami, es segunda finalista. Conozca cómo puede apoyarla con su voto.

Daniella Durán, productora W, podría ser portada de la revista Maxim Australia. Foto: https://au.maximcovergirl.com/2020/daniella

Daniella Durán, periodista deportiva y productora W Radio desde la ciudad de Miami, es la segunda finalista en el concurso que busca a la mujer que será la próxima portada de la revista Maxim Australia.

Las votaciones cierran este jueves 15 de octubre a las 11:00 P.M. (EDT). Para apoyar a Daniella, usted podrá votar en el siguiente enlace: https://au.maximcovergirl.com/2020/daniella

Sobre la periodista, en la página del concurso dice lo siguiente: “Soy una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto. Mi talento secreto es poder escuchar y comprender a los demás para llegar a sus corazones y ayudarlos a creer en sí mismos”.

Lea en La W:

Sobre qué haría en caso de ganar el premio de 10,000 dólares que entrega el concurso, la periodista asegura:

“Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos. Esto podría ser posible invirtiendo en mi educación para adquirir los conocimientos necesarios para lograr este sueño. Esto inspiraría a las jóvenes de Colombia y América Latina a que todo es posible si luchan por ello, por eso las animo a que me conozcan mejor. ¡Conquistemos el mundo juntos! ¡Soy Daniella Duran, orgullosa colombiana y estadounidense!”.