Tendencias

Dimos ejemplo, aprendan: Natalia Bedoya estuvo en la marcha del silencio en Bogotá

Los comentarios de la mujer generaron opiniones divididas en redes sociales.

Abogada colombiana Natalia Bedoya. Foto: Instagram: @n22nata

Abogada colombiana Natalia Bedoya. Foto: Instagram: @n22nata(Thot)

El paro nacional en Colombia cumple más de un mes, tiempo en el que se han presentado confrontaciones entre algunos protestantes y miembros de la Policía en varias ciudades del país.

Los bloqueos y el exceso de la fuerza pública han incrementado el número de heridos y muertes en todo el territorio nacional.

Por esta razón, en Bogotá se realizó este domingo una marcha que no hace parte del paro nacional y que, por el contrario, buscaba respaldar a la fuerza pública.

A través de sus redes sociales, la abogada uribista Natalia Bedoya compartió videos, imágenes y mensajes de la marcha del silencio que se desarrolló en la capital colombiana.

Cientos de personas salieron a las calles de Bogotá vestidos con camisetas blancas para pedir que cesen los bloqueos en el país, pero también para que se termine la violencia que se ha desatado tanto por parte de la fuerza pública como de algunos manifestantes.

No obstante, Bedoya aprovechó el momento para darle una indirecta a los manifestantes que apoyan el paro nacional, asegurando que quienes marcharon este domingo “dieron ejemplo” de una marcha pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad