Tendencias

Pañitos para que limpien las lágrimas: Natalia Bedoya se burló de Petro y Cepeda

Esto luego de que se conociera la negativa del Senado a la moción de censura contra el ministro Diego Molano

Senador Gustavo Petro - Abogada Natalia Bedoya - Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera / Instagram: @n22nata / Colprensa - Álvaro Tavera

Senador Gustavo Petro - Abogada Natalia Bedoya - Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera / Instagram: @n22nata / Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Ese jueves se votó la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, en el Senado de la República: el escrutinio terminó con un resultado de 69 votos en contra y 31 a favor, por lo que se hundió la propuesta en el Congreso.

Luego de conocerse los resultados de la votación, varios senadores de la oposición mostraron su inconformismo con sus colegas del Congreso. Uno de los que envió un mensaje fuerte a los colombianos fue Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana.

Lo que ha hecho el Senado de la República es avalar el asesinato de jóvenes en Colombia y el terrorismo de Estado”, escribió.

 

 

 

Por su parte, Iván Cepeda compartió a través de su cuenta de Twitter la lista de los senadores que votaron en contra de la moción de censura contra el ministro Molano y pidió guardar la imagen para las elecciones.

Por otro lado, la abogada uribista Natalia Bedoya festejó que la moción de hundiera en el Congreso y aprovechó para burlarse de Gustavo Petro e Iván Cepeda, quienes en sus intervenciones en el debate criticaron a Diego Molano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad