Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

"Ay rico rico": la sensación de Tiktok tiene una clave para su éxito

Malcom Mena, integrante de la banda 'Los Dioses del ritmo' explicó en La Hora del Regreso que la fórmula ganadora para conquistar el mundo está en el 'ritmo exótico'.

"Ay rico rico": la sensación de Tiktok tiene una clave para su éxito

"Ay rico rico": la sensación de Tiktok tiene una clave para su éxito

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4138465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los 'Dioses del ritmo' son la sensación en redes sociales por su pegajoso ritmo. Foto: Getty Images

En entrevista con La Hora del Regreso, el ingeniero de sonido y miembro activo de la agrupación aseguró que el éxito de la famosa canción “Alo Michael”, conocida en el mundo por el challenge de baile en redes sociales "Ay Rico Rico" en TikTok, responde a la fusión única de ritmos que hacen su mezcla muy original.

Mena explicó que el 'ritmo exótico' nació en el Chocó, Colombia, hace tres años, y ha conquistado al público por su mezcla de sonidos del pacífico, caribeños y hasta notas de audio de WhatsApp.

Las estadísticas de Tiktok no mienten y el famoso reto de baile del grupo colombiano ya tiene en total un billón de visualizaciones, donde figuras como Rafael Nadal, Carmen Villalobos, Elianis Garrido, y muchas más, se han contagiado al ritmo del famoso paso de baile.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Mena explicó el origen del reto: "'Afrodrake' es el responsable de hacer el famoso paso que se hizo viral. Luego que subimos el video, tuvimos mucho apoyo. Nosotros pensamos que fue nuestra patadita de la buena suerte y es maravilloso ver gente que no habla el idioma bailando 'Alo Micheal'".

Además de su éxito en la plataforma, ya tiene cerca de 3.5 millones de visualizaciones en su canal de Youtube y un promedio de 32.8 millones de referencias en búsquedas de links en Google.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad