Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El baby shower de Meghan Markle que molestó a la Reina Isabel

La duquesa de sussex viajó a Nueva York para celebrar su baby shower con algunos de sus mejores amigos.

La duquesa de sussex viajó a Nueva York para celebrar su baby shower con algunos de sus mejores amigos.. Foto: Getty Images

La duquesa de sussex, Meghan Markle, viajó a Nueva York, Estados Unidos para celebrar con sus amigos norteamericanos un Baby Shower, donde le dieron la bienvenida al futuro hijo de Markle.

Al evento, realizado en el Hotel The Mark, en el Upper East Side de Nueva York, asistieron  Serena Williams, Abigail Spencer, Jessica Mulroney y Markus Anderson. Sin emnargo, esta celebración no tiene muy contentos a los habitantes del palacio de Kensington porque no es constumbre que los miembros de la realeza hagan tan “mediáticos” y públicos sus eventos privados y personales como el nacimiento de un hijo.

Lea también: "Realmente estúpida": las duras críticas de trabajadoras sexuales a gesto de Meghan Markle

Además, a la reina Isabel también le molestó el costo del traslado y estadia de la duquesa, pues Meghan se quedó en la suite presidencia del Mark, que tiene un costo de 75 mil dólares por noche.

Meghan no volaba a Estados Unidos desde antes de casarse con el príncipe, por lo que fue una buena oportunidad para reunirse con sus amigos, sin embargo, este no será el último viaje de la duquesa pues el 22 de febrero viajará con el príncipe Harry a Marruecos.