La W RadioLa W Radio

Tendencias

El vuelo 19 no desapareció en el Triángulo de las Bermudas: José Ponseti

El periodista José Antonio Ponseti confesó que cada libro surge de una obsesión, pero que el suyo surgió del vuelo 19 en Fort Lauderdale.

El vuelo 19 no desapareció en el Triángulo de las Bermudas: José Ponseti

El vuelo 19 no desapareció en el Triángulo de las Bermudas: José Ponseti

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3951255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada cinco de diciembre se celebra una conmemoración a los muertos del vuelo 19 en Fort Lauderdale: Jose Antonio Ponseti, periodista. Foto: Redacción W Radio

El periodista José Antonio Ponseti habló en La W sobre su nueva novela basada en hechos reales sobre la misteriosa desaparición en 1945 del Vuelo 19.

“Cada libro surge de una obsesión, el mío sale del vuelo 19, que fue el primero que se perdió en el triángulo de las bermudas, en 1945 desaparecieron cinco aviones militares por esa zona y fue un tema que decidí investigar, algo que avivó mi obsesión es que cada cinco de diciembre se celebra una conmemoración a los muertos del vuelo 19 en Fort Lauderdale” contó.

Ponseti aseguró que el vuelo 19 no desapareció en el Triángulo de las Bermudas y manifestó que fue difícil conseguir información por parte de la Marina. “No saben lo difícil que es que un periodista español residente en Miami le pida el informe completo a la Marina, estoy más vigilado que un terrorista” reveló.

Ponseti investigó por tres años el misterio de las aeronaves que desaparecieron al pasar por el famoso triángulo de las Bermudas y dijo que una de las cosas más impactantes del libro “es ver cómo se hicieron las cosas tan mal durante tanto tiempo, uno de los capitanes encargados de las aeronaves estaba jugando golf mientras todo el país buscaba los aviones”.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad