Tendencias

Elizabeth Loaiza mostró cómo quedó tras la cirugía para retirar biopolímeros

La modelo aseguró que ha vivido un calvario por todo este proceso y que quiere generar conciencia sobre este tema.

Elizabeth Loaiza aseguró que tiene la cola “destruida” por los biopolímeros  . Foto: Instagram Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza aseguró que tiene la cola “destruida” por los biopolímeros . Foto: Instagram Elizabeth Loaiza(Thot)

La modelo colombiana ha mostrado abiertamente desde hace aproximadamente un año el avance que ha tenido en su salud el tema de los biopolímeros que tiene en su cola.

Durante los últimos días, Loaiza ha compartido con sus seguidores de redes sociales nuevos detalles de este proceso. Según explicó la modelo, tuvo que ser sometida a una nueva cirugía con otro médico para extraer los residuos de los biopolímeros que tiene en su cuerpo.

Según contó la colombiana, a raíz de este procedimiento quirúrgico, tomó la decisión de regresar a su ciudad natal, Cali, para estar más cerca de su familia y vivir todo su proceso de recuperación cerca de sus más allegados. Además, aseguró que se quedará a vivir en esa ciudad.

Antes de su segunda cirugía, Loaiza compartió con sus seguidores cómo terminó su cola tras la primera cirugía, en la que ella misma aseguró que fue una intervención muy mal hecha porque “Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”.

Por otra parte, reveló que esta sustancia ya le comprometió la columna vertebral y parte de la cadera.

La empresaria compartió las imágenes asegurando que “hay que generar conciencia en las personas para que no se apliquen esto. Vamos a lograr la ley que penalice a las personas que aplican estas sustancias dañinas para la salud”.

Por último, hizo un llamado a sus seguidoras para dejar los estereotipos de belleza a un lado. “Las mujeres somos más que una cola”.

Cabe resaltar que la modelo ya salió de la segunda cirugía en buen estado de salud y se ha mostrado positiva frente a su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad