Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elton John recibe premio por su lucha contra el sida

El cantante recibirá el premio humanitario Peter J. Gomes por sus gestiones filantrópicas a favor de la lucha contra el sida y el VIH.

Elton John . Foto: Associated Press - AP

Elton John . Foto: Associated Press - AP(Thot)

Elton John . Foto: Associated Press - AP

Elton John recibirá un premio el lunes en la Universidad de Harvard por sus gestiones filantrópicas a favor de la lucha contra el sida y el VIH.

El cantante de 70 años de edad recibirá el Premio Humanitario Peter J. Gomes la tarde del lunes. Ganadores previos han incluido a arzobispo sudafricano Desmond Tutu y a los secretarios generales de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, Kofi Annan, Boutros Boutros-Ghali y Javier Perez de Cuellar.

John, quien preside una fundación dedicada a la lucha contra el sida, calificó el galardón como “sumamente gratificante y a la vez una tremendo honor”.

Agregó que seguirá dedicado al “avance que hemos logrado para erradicar el estigma y detener el contagio del VIH/sida, de una vez por todas”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir