Tendencias

Emily Ratajkowski lució su figura en traje de baño a pocos meses de dar a luz

La modelo estadounidense compartió una galería de fotos que suman miles de interacciones.

Emily Ratajkowski lució su figura en traje de baño . Foto: Getty Images/Daniele Venturelli

Emily Ratajkowski lució su figura en traje de baño . Foto: Getty Images/Daniele Venturelli(Thot)

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski dejó suspirando a sus fanáticos después de compartir a través de sus redes sociales una coqueta galería de fotos. Se trata de unas imágenes en las que lució sus curvas con un traje de baño color negro.

Posando desde varios ángulos, presumió sus curvas “imposibles” cuando está a punto de cumplir seis meses de haber dado a luz. Justamente ese detalle fue lo que se robó miles de miradas, pues varios de sus seguidores dicen que está “intacta”.

A inicios del mes de marzo, Emily Ratajkowski compartió en sus redes que había nacido su bebé. “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en este lado de la tierra. Sly llegó en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, dijo la modelo en un sentido mensaje por la llegada de su primogénito.

Miles de seguidores no dejan de halagar su recuperación y las sensuales imágenes que ha compartido en redes. Incluso a pocos meses del parto, recibe piropos por su figura.

A pesar de su sensualidad, otros internautas la habían criticado en el pasado por la forma en la que cargaba a su bebé. Aunque algunos lo consideraron “irrelevante”, otros dijeron que fue “brusca” por sostener a su pequeño recién nacido de una forma particular.

A continuación las fotos de Emily Ratajkowski que en menos de 24 horas superaron los 800 mil Me gusta en Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad