Tendencias

Entrada al Mambo será gratuita todos los jueves

A partir de hoy, los bogotanos podrán acceder al museo sin pagar el ingreso.

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019. Foto: Cortesía Mambo

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019. Foto: Cortesía Mambo(Thot)

Uno de los principales centros artísticos de la ciudad es el museo de Arte Moderno de Bogotá. La empresa de seguros Allianz desarrolló una nueva iniciativa denominada “Jueves Cultural” para que los interesados visiten, de manera gratuita, el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Le puede interesar: El arte conecta a los bogotanos con el dolor de la guerra en Montería

Es importante recordar que la entrada libre será todos los jueves iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019 en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

De acuerdo con Juan Carlos Añez, director de mercadeo de Allianz, esta alianza con el museo es similar a la que tienen con el MoMA en la ciudad de Nueva York desde el año 2016.

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019, permitirá a los visitantes acceder a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona e inaugurada en su primera etapa en 1.979. La primera exposición vigente a la que podrán asistir los visitantes del museo lleva por nombre ‘El arte de la desobediencia’, y reúne 200 obras que hacen parte de la colección que el público no había visto hasta la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad