Tendencias

Entre risas, Rigoberto Urán revela qué tiene en su mesa de noche

El ciclista habló de los elementos que ahora guarda en su faceta como padre.

Rigoberto Urán contó qué tiene en su mesa de noche. Foto: Getty Images

Rigoberto Urán contó qué tiene en su mesa de noche. Foto: Getty Images(Thot)

El ciclista colombiano Rigoberto Urán conversó en los micrófonos de La W Radio sobre su tierna etapa como padre. Con su particular estilo, habló sobre los elementos que ahora guarda en su mesa de noche.

En la misma conversación también bromeó sobre los objetos que ahora guarda. “Depende de la situación”, dijo Rigoberto Urán al referirse a la crianza de su pequeña hija Carlota que actualmente tiene seis meses.

Allí se refirió a sus nuevos negocios pues además de dedicarse al ciclismo, ahora es empresario. “La vida de los deportistas es muy cortica, uno dura 10 años entonces tiene que estar muy vigente”, contó.

‘Rigo’ aseguró que está próximo a inaugurar una de sus tiendas de “Go Rigo Go” en Miami y a pesar de estar lejos de su familia dijo que estaba emocionado por los nuevos retos de su empresa.

Finalmente se refirió al cariño que le han expresado sus seguidores con sus divertidas ocurrencias en redes sociales. Recientemente fue sensación tras “confundir” a unos tenderos con su presencia y asegurar que no era él.

Sobre su faceta en redes, contó que “la gente siempre piensa que anda con escoltas”, pero confesó que aprovecha la cercanía con sus fanáticos sin necesidad de aparentar.

"El pueblo colombiano me ha expresado mucho cariño": Rigoberto Urán

23:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4162622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad