Tendencias

“Es ella”: Alberto Linero publicó imagen de quien sería su pareja

Es la primera fotografía que el excura comparte de esta mujer en redes sociales.

Exsacerdote colombiano Alberto Linero. Foto: Colprensa

Exsacerdote colombiano Alberto Linero. Foto: Colprensa(Thot)

Alberto Linero es una de las figuras colombianas más reconocidas luego de ser sacerdote durante gran parte de su vida. Sin embargo, anunció hace tres años que dejaría la sotana por motivos personales, entre ellas la soledad.

Desde ese momento se rumoró que Linero tenía una relación amorosa. No obstante, fue hasta mayo del 2021 que el mismo Alberto Linero confirmó que tenía novia, hecho que generó opiniones divididas en redes sociales.

A pesar de las críticas y con el respaldo de decenas de personas, el exsacerdote compartió la primera imagen de la mujer que sería su pareja.

“Es ella”, escribió en su publicación de Instagram, acompañando su mensaje con el numeral “#AmarEsGanarloTodo”, por lo que sus seguidores se mostraron convencidos de que es su pareja.

Sin embargo, Linero no reveló la identidad de la mujer, pues en la imagen se le ve sentada en un acantilado dándole la espalda a la cámara.

La cantante Adriana Lucía no pudo evitar comentar la publicación de Linero, asegurando que “ella es hermosa”.

Valiente, para mí eres un hombre admirable porque nos sigues dando tus consejos, ahora desde la perspectiva del amor (…). Sé feliz, tú. Que los demás que hablen (…). Felicidades y que viva el amor del bueno”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad