Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es un honor para mí traer el reguetón al Reino Unido: Amber Donoso

La artista británica habló en W Fin de Semana sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Cheer You up'.

El sencillo ‘Cheer You Up’ ya tiene más de 3.000 reproducciones en Youtube. Foto: Instagram: amberdonoso

La cantante Amber Donoso contó que nació en Inglaterra, pero su familia es de sangre chilena. Incluso vivió dos años en Latinoamérica y constantemente viaja para visitar a sus familiares. Por esta razón el sencillo ‘Cheer You Up’ está cantado en español y en inglés. “Hacer reguetón es una forma de estar más conectada con mi sangre latina”, agregó la cantante en entrevista con W Fin de Semana.

Además, explicó que ella empezó haciendo música pop, pero su sonido que la caracteriza nace a partir de la mezcla entre el reguetón latino y el R&B. Con esto la cantante busca que cada vez que una persona escuche una de sus canciones se de cuenta de que es de Amber Donoso.

La artista también dijo que al comienzo de su carrera hacía canciones de amor y con el tiempo empezó a incluir diferentes temas en sus canciones, “es un honor escribir canciones con las que cualquier persona se puede identificar”.

Según ella, en Reino Unido el reguetón es un ritmo nuevo que no tiene tanta fuerza como en Latinoamérica y se siente honrada de ser parte del movimiento que está llevando este género a Europa.

Finalmente, Amber dijo que no está planeando volver a Chile ya que en este momento su objetivo es seguir trabajando en su carrera y hacer más sencillos.

Más información: https://mn2s.com/news/pr/new-signing-amber-donoso/

Le puede interesar: