Ciudades

Selecciona tu emisora

Escuela de Youtubers y W Radio se unen para rendir homenaje al personal de salud

El periodista Daniel Samper Ospina explica las condiciones y premios de esta iniciativa.

El ganador recibirá 15 millones de pesos. Foto: Getty Images

Escuela de Youtubers y W Radio se unen para rendir homenaje al personal de salud

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

W Radio y la Escuela de Youtubers, dirigida por el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina, han lanzado un concurso para premiar los mejores videos que den ánimo al personal de la salud en medio de la pandemia del coronavirus.

Para participar, se debe publicar una pieza audiovisual original en cualquier formato (canto, animación, sketch, etc) en la que los interesados podrán transmitirle a todos los trabajadores de la primera línea de la salud cuánto los queremos y los admiramos, a través de elogios y tributos que los exalten.

Los videos podrán publicarse hasta el 10 de agosto a través de la plataforma Trípode.

Del 13 al 21 de agosto, se abrirán las votaciones que elegirán a los 20 primeros finalistas, quienes recibirán un premio de $300.000.

Posteriormente, un cuerpo colegiado de la Escuela de Youtubers elegirá a tres finalistas: el tercer puesto recibirá $5'000.000, el segundo puesto recibirá $10'000.000 y el primer puesto recibirá $15'000.000.

"Aquí es más importante el ingenio que la plata: grábense con lo que tengan, no tiene que ser una gran producción. Pueden participar las personas que quieran y los videos pueden tener la duración que prefieran", explicó Samper Ospina en La W.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?