Ciudades

Selecciona tu emisora

Esta es la película más aterradora de la historia, según un estudio

A 50 personas les mostraron más de 120 horas de las mejores cintas de miedo. Este fue el resultado.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

A propósito del mes de Halloween, la compañía Broadbandchoices, que compara las ofertas de banda ancha de diferentes proveedores, realizó un estudio para conocer cuál es la película más aterradora de la historia.

¿Cómo lo hicieron?

El estudio midió la frecuencia cardíaca de 50 voluntarios, a quienes se les mostró más de 120 horas de películas de terror que tienen los mejores puntajes en varias plataformas. El resultado evidenció que el filme 'Siniestro' de Scott Derrickson de 2010 fue el que más asustó.

La frecuencia cardíaca en reposo de los voluntarios fue de 65 latidos por minuto, valor que cambió cuando la veían, ya que subió a 86 latidos por minuto.

En La W: Esto es lo nuevo de Netflix para Noviembre

Sin embargo, la sorpresa se la llevaron los investigadores cuando reprodujeron la película 'La noche del demonio', pues algunas escenas elevó la frencuenca a 133 latidos por minuto.

Otra sorpresa fue que los clásicos del miedo como 'El exorcista', 'La matanza de Texas, 'Halloween' y 'La bruja de Blair' terminaron en los últimos lugares, fuera del top 10 de la lista. 

Con esto, la compañía que realizó el estudio adviritió que no debe confundirse esto con la calidad de las películas, pues se analizó el terror que producen.

También podría interesarle: 

"Chóquela, padre": divertida reacción de niña al recibir la bendición

Vuelve y juega, Jared Leto será el "Joker" en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?