Tendencias

Estéreo Picnic: un día de campo cargado de arte

Este festival es un gran escenario para promocionar al país ya que está a la altura de los más importantes de Latinoamérica y este año cuenta con una nómina de lujo.

Foto: Portafolio.co

Foto: Portafolio.co(Thot)

Ya se acerca uno de los eventos más esperados del año, en el que no solo los bogotanos, sino también personas de otras ciudades del país y del mundo, se dan cita para ver un cartel de buenos artistas en tarima.

De esta forma, con una gran puesta en escena, el próximo viernes 5 y domingo 7 de abril, se llevará a cabo Estéreo Picnic en la capital del país. Para su edición 2013, el festival cuenta con grandes artistas como The Killers, Café Tacvba, Carla Morrison, Esteman y Steve Aoki, entre otros.

Este evento es una importante oportunidad para promocionar al país, ya que está a la altura de los festivales más importantes de Latinoamérica y este año cuenta con una nómina de lujo. Además, el precio del evento, que oscila entre 180.000 y 280.000, permite disfrutar de varios artistas de calidad a un costo proporcional.

Además de exaltar la música, Estéreo Picnic también fomenta el respeto y el cuidado hacia el medio ambiente, pues crea conciencia en los jóvenes sobre la gran importancia de la preservación del ecosistema.

En definitiva, este encuentro es un gran picnic cargado de arte en donde la independencia prima y la cultura hace presencia en cada lugar.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad