Tendencias

Exnovio de Daniela Ospina confesó el motivo que llevó al fin del noviazgo

Después de meses de silencio, el director audiovisual dio los detalles del final de la relación con la famosa modelo y empresaria.

Harold Jiménez y Daniela Ospina tuvieron un largo noviazgo, luego de la separación de la modelo con James Rodríguez. Foto: Instagram: @harol36 y @daniela_ospina5

Harold Jiménez y Daniela Ospina tuvieron un largo noviazgo, luego de la separación de la modelo con James Rodríguez. Foto: Instagram: @harol36 y @daniela_ospina5(Thot)

Luego de su separación con el futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina encontró el amor de nuevo con el realizador audiovisual Harold Jiménez, después de dos años de relación, la pareja decidió ponerle fin al noviazgo. El final de la relación tomó por sorpresa a sus seguidores.

En medio de un En Vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Jiménez fue cuestionado por algunos usuarios por la razón que llevó a la pareja a terminar. Aunque este espacio fue destinado por el director para resolver dudas de su carrera, ya que es uno de los más exitosos realizadores de videos musicales del país, decidió darle terminar con la intriga y resolver la duda:

"Simplemente para que salgan de la duda con 'Dani' terminamos desde octubre. 'Dani 'es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones".

Según explicó, los compromisos laborales entre ambos fueron el detonante para separarse: "Definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad