Tendencias

Falleció el actor Willie Garson, conocido por su papel en 'Sex and the city'

El artista estadounidense, quien hacía parte del 'remake' de la popular serie, murió a los 57 años de edad.

Falleció Willie Garson, conocido por su papel en 'Sex and the city'. Foto: Getty Images /  John Sciulli / Fotógrafo autónomo

Falleció Willie Garson, conocido por su papel en 'Sex and the city'. Foto: Getty Images / John Sciulli / Fotógrafo autónomo(Thot)

El artista falleció de forma repentina este 21 de septiembre, cuando las jornadas de grabación de la serie continúan y a solo un día de la publicación del nuevo 'teaser' que da una muestra de los que podrán esperar los fanáticos.

Garson fue conocido por su papel de 'Stanny' uno de los mejores amigos de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie. Este personaje lo convirtió en un ídolo de la comunidad LGTBI en el mundo por su destacada interpretación de Blatch Stanford, un socialité y agente de ventas homosexual.

Lea aquí: Otro logro para el artista: Carlos Vives consiguió un Récord Guinness

Su última publicación fue realizada en Twitter, allí expresó un mensaje de solidaridad: "Sean comprensivos con el otro siempre. Los amo a todos. Esparce amabilidad".

 

Por otra parte, su hijo Nathen Garson compartió un tierno video de su papá, a solo unos minutos de conocerse la noticia de su muerte. En el post, el joven expresó un extenso mensaje de despedida y amor a su papá.

Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti", manifestó el joven.

 

Luego de que se conociera su deceso, miles de mensaje de solidaridad han sido difundidos en las redes sociales, en especial de los millones de fanáticos de la serie de HBO en la que Garson actuó en 21 capítulos.

Le puede interesar: Netflix arrasa en los Emmys con 'The Crown' y 'The Queen's Gambit'

Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale. Hizo pequeños papeles en la televisión en producciones como 'CSI: Miami' y Los Hechiceros de Waverly Place.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad