La W RadioLa W Radio

Tendencias

Fanáticos de U2 tienen todo listo para recibir a la banda irlandesa en Colombia

Con una serie de flashmobs, los asistentes a la gira The Joshua Three buscan rendir homenaje al grupo ganador de 22 Premios Grammy. Conozca de qué se trata.

Fanáticos se preparan para recibir a U2 en Colombia. Foto: Getty Images

Fanáticos se preparan para recibir a U2 en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

The Joshua Tree tour, la gira que trae la banda irlandesa U2 a Colombia este 7 de octubre, celebra los 30 años del lanzamiento de uno de los álbumes más importantes y definitivos de la agrupación que lo consolidaron como una de las bandas de rock más icónicas de la historia.

U2 Colombian Project, el club de fans oficial de la banda en Colombia, ha preparado una serie de flash mobs (o eventos relámpago) que consisten en acciones coordinadas para hacer de la primera visita de la banda al país una fecha memorable.

Si usted es fanático de la banda y quiere rendirle homenaje, conozca cuáles son las cuatro acciones que estarán organizadas entre los fanáticos de la siguiente manera:

- Tras la entrada de Larry Mullen (baterista) al escenario, se inflarán bombas amarillas, azules y rojas según localidad (occidental amarilla, oriental azul y cancha roja) para formar la bandera. Las tendrán infladas antes y durante la primera canción, para ser reventadas al final de la misma.

- Justo antes del inicio de la canción “Where the streets have no name”, el estadio mostrará una imagen para llenar el lugar de color rojo y hacer un reflejo del escenario.

- Durante la canción “Bullet the blue sky”, cada persona tendrá una cinta, manilla o pañuelo de color blanco para ondearlo mientras la banda toca, haciendo alusión a nuestro actual proceso de paz.

 - Durante  la canción “Beautiful day”, cuando las pantallas del estadio se llenen de colores, los asistentes a ondear sus manillas de color neón y generar una colaboración entre la banda y el público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad