Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Flora Martínez presenta 'No soy de aquí, ni soy de allá', su nueva canción

La cantante y actriz colombiana contó en La Hora del Regreso cómo imprimió su sensualidad y cautivadora voz a la canción escrita por Facundo Cabral.

Flora Martínez. Foto: Instagram: floramartinezoficial

Flora Martínez estuvo participando en un espectacular musical en homenaje  a Chavela Vargas, en donde se hacía un recorrido por la vida de la cantante mexicana, además de la excelente obra de teatro en donde le dio vida a Frida Kahlo.

El éxito del musical la llevó a interpretar ‘No Soy de Aquí, Ni soy de Allá’, la cual es originalmente compuesta por Facundo Cabral y que se hizo famosa por cómo la cantaba la gran Chavela Vargas.

En esta canción, Flora le imprime su propio estilo, dándole una notoria sensualidad con una voz dulce y cautivadora. Además, está acompañada por su esposo, José Reinoso, en el piano y Julián Gómez en el contrabajo.

“Hicimos una versión Live en Youtube, pues desde casa presentando nuestra música, y tengo el privilegio de tener a mi esposo pianista aquí en casa entonces decidimos presentarles una versión live para que la disfruten y es nuestra manera de acompañarlos”, contó Flora.

‘No Soy de Aquí, Ni soy de Allá’ hará parte de un disco como homenaje a Chavela Vargas y que “estaremos presentando en el Teatro Nacional en cuanto vuelvan a abrir los teatros”.