Ciudades

Selecciona tu emisora

Flora Martínez presenta 'No soy de aquí, ni soy de allá', su nueva canción

La cantante y actriz colombiana contó en La Hora del Regreso cómo imprimió su sensualidad y cautivadora voz a la canción escrita por Facundo Cabral.

Flora Martínez. Foto: Instagram: floramartinezoficial

Flora Martínez presenta 'No soy de aquí, ni soy de allá', su nueva canción

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Flora Martínez estuvo participando en un espectacular musical en homenaje  a Chavela Vargas, en donde se hacía un recorrido por la vida de la cantante mexicana, además de la excelente obra de teatro en donde le dio vida a Frida Kahlo.

El éxito del musical la llevó a interpretar ‘No Soy de Aquí, Ni soy de Allá’, la cual es originalmente compuesta por Facundo Cabral y que se hizo famosa por cómo la cantaba la gran Chavela Vargas.

En esta canción, Flora le imprime su propio estilo, dándole una notoria sensualidad con una voz dulce y cautivadora. Además, está acompañada por su esposo, José Reinoso, en el piano y Julián Gómez en el contrabajo.

“Hicimos una versión Live en Youtube, pues desde casa presentando nuestra música, y tengo el privilegio de tener a mi esposo pianista aquí en casa entonces decidimos presentarles una versión live para que la disfruten y es nuestra manera de acompañarlos”, contó Flora.

‘No Soy de Aquí, Ni soy de Allá’ hará parte de un disco como homenaje a Chavela Vargas y que “estaremos presentando en el Teatro Nacional en cuanto vuelvan a abrir los teatros”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?