Tendencias

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres primerizos

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que nació su primer hijo.

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Getty Images.

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Getty Images.(Thot)

La  terminó para Gigi Hadid y Zayn Malik, pues el 23 de septiembre se convirtieron en padres por primera vez, de acuerco con la publicacion del exintegrante de One Direction a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter e Instagram, el cantante escribió un mensaje en el que comunicó que ahora tienen una pequeña niña que cuidar: "nuestra niña está aquí, sana y hermosa". 

"Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido por conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", escribió en su Twitter.

Podría leer en La W:

Su historia

Ellos iniciaron su relación sentimental en el 2015 y luego de varios años de noviazgo terminaron en 2018 cuando él tenía 25 años y ella 22 años.

Sin embargo, luego de unos meses separados, se dieron cuenta que se necesitaba el uno al otro y regresaron a su noviazgo a inicios de 2020.

Una prueba de que el amor siempre triunfará cuando es verdadero.

Ella es una de las modelos más aclamadas del mundo de las pasarelas y Zayn uno de los cantantes más reconocidos de la música actual.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad