Tendencias

Habitantes de Córdoba aseguran que el diablo fue visto en una cancha de fútbol

En los últimas horas se ha vuelto viral una fotografía en la que se ve, al parecer, la figura satánica cerca de unos niños que jugaban en el lugar.

En la zona rural de Carreto, Córdoba los pobladores afirman que en una fotografía se puede ver la figura de satán en una cancha de futbol. Foto: Getty Images

En la zona rural de Carreto, Córdoba los pobladores afirman que en una fotografía se puede ver la figura de satán en una cancha de futbol. Foto: Getty Images(Thot)

En la zona rural de Carreto, del municipio de San Andrés de Sotavento en el departamento de Córdoba, los pobladores afirman que en una fotografía tomada en medio de un partido de futbol se puede ver la figura de satán.

El rumor surgió porque uno de los padres captó uno de los momentos en que los pequeños deportistas estaban jugando y al llegar a su casa revisó la imagen en la que aseguró que en la parte izquierda se podía ver una sombra negra que corría en la misma dirección que los niños.

Según el diario El Universal, los pobladores dan por hecho que se trata de la aparición del mismo diablo, y como si fuera un cuento macondiano, han decidido no volver al lugar y no abandonar sus casas por el miedo generalizado que ha invadido a Carreto.

Ante la presunta aparición, los pobladores han llamado a sacerdotes para exorcisar el lugar y alejar para siempre la presencia de almas malignas.

Esta es la fotografía que fue compartida en Carreto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad