Ciudades

Selecciona tu emisora

Intercambio de mensajes entre María Fernanda Cabal y Tanja Nijmeijer

La senadora del Centro Democrático tildó a Nijmeijer de "bandida, mentirosa y reina prepago de mafioso", por su parte, Tanja señaló a Cabal de brindar "un discurso de odio".

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal y Tanja Nijmeijer, exmiembro de las Farc. Foto: Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, la senadora María Fernanda Cabal protagonizó un intercambio de mensajes, después de que Tanja Nijmeijer, conocida como ‘la holandesa’, y ex miembro de las Farc, publicara un trino en el que mencionaba la situación de orden público que se vivió en Cali el pasado domingo, 9 de mayo.

En la publicación, Tanja Nijmeijer hace referencia asegurando que los indígenas, miembro del Cric, fueron atacados por las Fuerzas Armadas de Colombia y también por ciudadanos caleños que tienen afinidad por la política de la derecha, y que estos estaban armados.  

Ante la afirmación, la senadora del Centro Democrático tildó a Nijmeijer de ser la “amante de Iván Márquez”, además la acusó de ser una “bandida, mentirosa y reina prepago de mafioso”.

“Contéstenle a la bandida Tanja, la holandesa amante de Iván Márquez. Sigue siendo una mentirosa, su diario fue traducido del holandés y en esa época estaba desilusionada de las farc por el trato criminal hacia las mujeres. Todo cambió por $, se volvió reina prepago de mafioso”, afirma en su cuenta personal de Twitter de la senadora María Fernanda Cabal.

Ante el mensaje de la senadora, Tanja le pidió a Cabal comportarse, además señaló que las acusaciones de Cabal correspondían a un “discurso de odio”.

“La invito a desescalar el lenguaje y comportarse como Senadora de la República. Usted está poniendo en peligro mi integridad física con su discurso de odio, lleno de calumnias y misoginia. La responsabilizo de cualquier cosa que me pueda pasar”.

María Fernanda Cabal, aunque no se pronunció ante la respuesta de Tanja, horas después citó su mismo trino y escribió. “Los mamertos "ofendiditos" por éste trino. Qué emoción”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?