Tendencias

J Balvin comparte sentida reflexión luego que amigo cercano se quitara la vida

El artista urbano hizo un llamado para la atención urgente de la salud mental en el mundo.

J Balvin habló por medio de su Instagram de la reciente pérdida que sufrió en su vida por cuenta de un amigo cercano que se suicido. Foto: Getty Images/ Omar Vega

J Balvin habló por medio de su Instagram de la reciente pérdida que sufrió en su vida por cuenta de un amigo cercano que se suicido. Foto: Getty Images/ Omar Vega(Thot)

J Balvin habló por medio de sus historias de Instagram de la reciente pérdida que sufrió en su vida por cuenta de un amigo cercano, Michael Pereyra, que se suicidó en días pasados. 

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando. La salud mental no es un juego y no es debilidad”, afirmó Balvin, quien se convirtió en padre hace un mes.

Lea aquí: Así suena el polémico 'cover' de J Balvin de 'Wherever I May Roam' de Metallica

El cantante paisa ha sido un abanderado en la industria musical para hablar de la importancia de la atención a la salud mental, asegurando que durante muchos años él mismo ha emprendido una batalla contra la ansiedad y la depresión.

"La salud mental no es un juego y no es debilidad, no es desagradecimiento y no es falta de Dios", inició su reflexión el intérprete de '¿Qué más pues?'.

En las publicaciones realizadas el pasado 9 agosto, se dejó ver visiblemente afectado por el triste desenlace de Pereyra y así se lo manifestó a sus seguidores:

Le puede interesar: Angélica Blandón denunció ser víctima de machismo al no poder registrar a su hija

"Lloro por empatía, por todos los que padecen este infierno, porque somos humanos y vulnerables. Duele. Lo siento por su familia. Escuchar a tiempo, solo escuchar. Las enfermedades de salud mental es una nueva pandemia, solo que pocos hablan de ello", expresó. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad