Tendencias

Así suena el polémico 'cover' de J Balvin de 'Wherever I May Roam' de Metallica

El artista urbano fue uno de los invitados musicales de la legendaria banda en su trabajo 'The Black album', y su nueva versión ha divido las opiniones.

J Balvin lanzo el 'cover' de 'Wherever I May Roam' de Metallica. Foto: Getty Images/Emma McIntyre/ Tim Mosenfelder

J Balvin lanzo el 'cover' de 'Wherever I May Roam' de Metallica. Foto: Getty Images/Emma McIntyre/ Tim Mosenfelder(Thot)

Para estos 30 años de celebración de una exitosa carrera, la legendaria banda de rock estadounidense ha preparado este nuevo trabajo en el que 53 artistas de distintos orígenes, idiomas y géneros musicales tuvieron la oportunidad de re-imaginar sus clásicos hits.

"The Black Album", un proyecto musical que se ha ido lanzado de sencillo en sencillo, tendrá su versión completa disponible para los fanáticos de Metallica este 10 de septiembre. Este álbum se distinguirá por los distintos ‘covers’ de 12 temas, realizado por artistas tan reconocidos como J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte, entre otros.

Lea aquí: “Que viva Colombia”: J Balvin envió emotivo mensaje en el Día de la Independencia

Hoy, 21 de julio, llegó el turno de mostrar su trabajo al cantante de reguetón, J Balvin, quien fue el encargado de darle un nuevo aire al tema 'Wherever I May Roam'.

En esta nueva versión, que era una de las más esperada por sus críticos y detractores, Balvin ha fusionado los sonidos de la guitarra con un ritmo llevado al ‘trap’, una versatilidad que le ha valido elogios y malos comentarios. 

En las redes sociales, los comentarios a favor y en contra de su trabajo, no se hicieron esperar y estas son algunas de las reacciones de los cibernautas. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad