Tendencias

John Legend y Harry Styles han compuesto varias canciones juntos

El músico compartió estudio hace años con el vocalista de One Direction, aunque estos temas no aparecerán en el primer disco en solitario del joven.

John Legend. Foto: Getty Images

John Legend. Foto: Getty Images(Thot)

Los seguidores de Harry Styles esperan impacientes desde hace semanas el lanzamiento este viernes de 'Sign of the Times', el que será su primer sencillo en solitario de su disco debut, en el que sin embargo no se incluirán los temas que compuso junto al músico John Legend, con quien tuvo la oportunidad de compartir estudio de grabación hace cuatro años.

"Ahora conozco a Harry un poco mejor porque hemos compuesto juntos. Conocí a los chicos [de One Direction] por primera vez cuando estaban en 'X Factor' y aún eran unos  niños. Fui como invitado al programa y recuerdo que nos tomamos una foto y ellos me dijeron: '¡Somos grandes fans tuyos!". Tenían unos 14 años y míralos ahora. No he colaborado con él en su álbum, pero compusimos juntos hace años. Creo que ya entonces pensaba en algún proyecto en solitario", relata el propio John Legend al diario The Sun, además de apuntar que la música que escribieron juntos se enmarca en la vertiente más sentimental del pop, alejado del estilo que quiere cultivar Harry en su nueva etapa profesional, emulando a ídolos como David Bowie y Mick Jagger.

Por otra parte, y aunque John ya ha colaborado anteriormente con otros famosos artistas de la talla de Mariah Carey y Sam Smith, el sueño del autor de 'All of Me' es encerrarse a componer con otra estrella de la música internacional, su amiga Adele, a la que no duda en dedicar bonitos elogios por la brillante trayectoria que la ha convertido en ganadora de quince premios Grammy.

"Me encanta. La conozco personalmente y es impresionante, y no solo como persona, sino que tiene un talento increíble. Nos vemos en Los Ángeles. Siempre está de un lado para otro con su gira, como todos nosotros, pero Adele y mi mujer se llevan muy bien. Me encantaría trabajar con ella. Simplemente es cuestión de tiempo que llegue el momento adecuado", contó el oscarizado cantante en la citada entrevista, donde también alabó la amabilidad que otras dos leyendas de la música británica, como Paul McCartney y Elton John, por el cariño que le muestran siempre que se encuentran en algún evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad