Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jordy Zak el modelo que le apuesta a la música y lanza su primer sencillo

Se trata de la canción "Que bien la pasamos".

Jordy Zak, modelo y cantante. Foto: Cortesía

Jordy Hernández  Nació en Honduras y luego se radico en la ciudad del sol, Miami – Florida donde vive actualmente, comparte con Colombia, su primer sencillo llamado “Que bien la pasamos”. Es contador de profesión y especializado en auditoría, desde muy joven tuvo varias responsabilidades a su cargo, incluido ayudar a su Madre el amor de su vida.

El hondureño es apasionado desde temprana edad por el arte, la moda y la música, llevándolo a crear contenido para sus redes sociales donde es más conocido como Jordy Zak, gracias a esto ha sido éxito rotundo su Instagram donde el estilo de fotografía, contenido de moda y arte se destaca de gran manera en ella. Su encanto y carisma ha alcanzado a cientos de miles de seguidores en América Latina y en los Estados Unidos al igual que por su habilidad como orador motivacional otra de sus grandes facetas.

Después de lograr un modo de vida exitoso tras el modelaje y siempre enamorado de la música,  decidió lanzar mundialmente su primer proyecto musical el cual se encuentra promocionando “Que Bien la Pasamos”, que está disponible en YouTube y en las diferentes plataformas digitales.