Tendencias

Juan Pablo Espinosa habló en La W sobre su orientación sexual

El actor colombiano habló en La W sobre su adolescencia y el proceso que vivió para poder decir públicamente que es gay.

Juan Pablo Espinosa habló en La W sobre su orientación sexual

Juan Pablo Espinosa habló en La W sobre su orientación sexual

28:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3928357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Espinosa . Foto: Getty Images

Juan Pablo Espinosa se volvió viral desde que subió un video a sus redes sociales hablando sobre su orientación sexual, y aunque la mayoría de sus fans están "decepcionadas" por la noticia, para el actor esto fue liberador.

El colombiano contó que el tema del video nació como un experimento luego de hacer una meditación que hablaba sobre el destino de los seres humanos: “para mí fue maravilloso conectarme con mi niño interno y decirle todo va a estar bien.”

Aunque el actor siempre contó con el apoyo de sus familiares y amigos, sentía la necesidad de hacerlo público para poder demostrarle a la sociedad que el tema de la homosexualidad ya no es un estigma: “hacerlo público fue liberador. Esto hace parte de quien soy” expresó.

Finalmente, Espinosa espera que este tipo de actos les sirva a las personas que pasan por una situación parecida para que se animen a ser quienes verdaderamente son: “hoy en día puedo decirle a las personas que todos tenemos inseguridades y es muy importante hablar de esas cosas.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad