Tendencias

La carranga se presta para hacer una crítica social: Los carrangomelos

El grupo musical colombiano presentó en La W su nuevo sencillo "Laurita la metalera".

La carranga se presta para hacer una crítica social: Los carrangomelos

La carranga se presta para hacer una crítica social: Los carrangomelos

28:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3976820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carrangomelos presentan en W Radio su nueva música. Foto: Captura de pantalla Facebook Live

Durante la entrevista, el grupo musical colombiano habló sobre su carrera musical y las nuevas propuestas musicales que traen para el público. Para empezar, Nicolás Sadovnik, vocalista de la agrupación dijo que más allá de querer ser el próximo Jorge Velosa: “Es rendirle un honor al legado que han dejado con esta música que nos han nutrido con ese mensaje y que han puesto a los gomelos a mirar al campo y agradecerles todos los días por esa cultura y la comida que viene de allá”.

Por otro lado, están Jorge Cucaita, guitarrista del grupo, Iván Pérez, encargado del tiple y Helberth Meléndez en la guacharaca.

Además contaron que sólo un integrante del grupo es boyacense: “Todos nos conocimos en la Javeriana estudiando música. Nos unimos durante el primer diplomado de cuerdas pulsadas”.

En cuanto a la historia de la canción ‘Laurita la metalera’ dijeron que: “Sí es una migración a la inversa de la ‘China que yo tenía’ y además es una historia de la vida real, es una antítesis de la China”.

Para finalizar, aseguraron que: “La carranga se presta para hablar de muchas cosas. Desde temas del campo hasta crítica social”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad