Tendencias

La carrera que le donará pan a los más necesitados

Global Energy Race se correrá en Cali y Bogotá y donará tajadas de pan por cada kilómetro recorrido.

Carrera de caridad- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Carrera de caridad- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Para los amantes del atletismo y las carreras deportivas, ha llegado un evento que no solo le ayudará a ser más saludable por medio del deporte, sino que con los kilómetros que corra podrá contribuir a alimentar a personas que lo necesitan en el país.

Se trata de Global Energy Race, que es organizada por el Grupo Bimbo cada año de manera simultánea en 38 ciudades de 23 países del mundo con un propósito social. Este año se estará realizando en Cali y Bogotá, en dos categorías: Familiar de 3K y la categoría abierta de 10K.

Lo más importante de esta carrera es que por cada kilómetro recorrido por cada participante, la compañía donará 2 tajadas de pan a través de Bancos de Alimentos reconocidos para contribuir a suplir las necesidades de alimentación de quienes más lo necesitan.

 La inscripción por persona tiene un valor de $45.000 y este año se espera la participación de 2.500 personas en Cali, donde se efectuará el 23 Septiembre con salida y llegada en las Canchas Panamericanas. En Bogotá, la carrera tendrá lugar el 30 de septiembre con salida y llegada a la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, y se espera reunir 6.500 corredores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad