Ciudades

Selecciona tu emisora

La Casa de Papel regresa para su quinta temporada con nuevo elenco

La popular serie española de la plataforma Netflix prepara muchas sorpresas para sus fanáticos en esta última entrega.

La Casa de Papel regresa para su quinta temporada con nuevo elenco. Foto: Getty Images

Los libretistas de esta exitosa serie que se convirtió en la más vista en idioma español de toda la plataforma, han decidido incluir en el reparto de los populares ladrones de bancos a otros tres talentos que, como es tradición, serán bautizados bajo el nombre de un capital del mundo para ser identificado en la banda.

La cuarta temporada dejó muchos interrogantes entre los fanáticos de la serie y en esta última entrega muchas de esas dudas deberán esclarecerse, o no, eso depende los dos guionistas.

Pues bien, para esta nueva entrega se han incluído a tres hombres más, uno de ellos parece que tomará un importante papel como un posible nuevo interés amoroso de la rebelde "Tokio", así que los seguidores pueden esperar mucho más drama romántico entre un posible triángulo amoroso entre la protagonista y dos galanes. 

Dicho papel será interpretado por Miguel Ángel Silvestre, quien ya ha dado un par de pistas de la historia que tendrá su personaje en el grupo. En un clip puede verse cómo comparte un beso con "Tokio", lo que ha despertado la curiosidad de algunos.

Aún sin revelar sus tramas, también se suman los españoles Patrick Criado y José Manuel Seda. El primero ha tenido papeles importantes en cintas 'La gran familia española' y la serie 'Mar de plástico'.  El segundo, por su parte, ha participado en la juvenil, 'Física o química'. 

Aquí podrá ver los perfiles y fotografías de los nuevos integrantes:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?