Tendencias

La invitación de Residente a los estudiantes colombianos

El cantante Residente le envio un mensaje a quienes por estos días protestan debido a la crisis de la educación superior.

El cantante Residente le envio un mensaje a quienes por estos días protestan debido a la crisis de la educación superior.. Foto: Getty Images

El cantante Residente le envio un mensaje a quienes por estos días protestan debido a la crisis de la educación superior.. Foto: Getty Images(Thot)

Es bien conocido que Residente es un artista apasionado por las causas sociales como la educación, la erradicación del hambre, la pobreza y la paz.

Pues en esta ocasión el cantante puertorriqueño invitó a los estudiantes colombianos “que la juegan inteligente y se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes que son fundamentales”, a que se suban a la tarima de los conciertos que estará dando el cantante en Bogotá y Cali los próximos 23 y 24 de noviembre.

Agregó que los estudiantes interesados en intervenir se deben comunicar con él a través de sus redes sociales para coordinar la participación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad